Acerca de Colin Allred

Colin es un abogado de derechos civiles y nativo de Dallas que se postula para seguir representando al Distrito 32 de Texas.

Era 2018 cuando Colin se inspiró en las diversas voces comunitarias quienes, a partir de la elección del 2016, salieron a defender los valores que nos unen como estadounidenses. Hoy día, Colin está contendiendo para seguir representando al norte de Texas en el Congreso. Colin firmemente cree que necesitamos líderes que se guíen por los valores que caracterizan al norte de Texas, que luchen en contra de intereses especiales, y que trabajen para rendir resultados reales a favor de las personas de esta comunidad.

Colin ha vivido y luchado por el sueño americano.

Colin nació y creció en el norte de Dallas. Colin fue criado por su madre quien fue maestra por casi 30 años en las escuelas púbicas de Texas. Antes de ganarse una beca completa para jugar fútbol-americano con la Universidad de Baylor; Colin fue un atleta estrella en la preparatoria Hillcrest. Con diploma en mano, y estando listo para ir a la escuela de leyes, Colin pospuso su entrada a la Universidad de California Berkeley, y firmó un contrato como un agente libre con los Titanes de Tennessee. Colin jugó por poco menos de cinco temporadas antes de sufrir una herida en el cuello que acabó con su carrera atlética, pero al mismo tiempo le abrió la puerta para cumplir su sueño de estudiar leyes y poder aplicar su conocimiento legal en ayudar a otros. 

Como asistente especial en la Oficina del Consejo General del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, Colin le ayudó al entonces secretario Julián Castro a garantizar que los estadounidenses más vulnerables puedan vivir con dignidad. Entre los proyectos que tenia en HUD (por sus siglas en inglés), Colin trabajó con el Congreso y con la Oficina del Inspector General para asegurar que los fondos públicos fueran invertidos de manera prudente, sin sacrificar servicios, y asegurándose que el Departamento acatara todas las leyes y reglamentos que correspondían. Aquí en Texas, Colin puso sus conocimientos legales a la orden fungiendo como el director de Dallas-Fort Worth en el primer programa coordinado para la protección del voto a nivel estatal encabezado por Texas que fue muy disputado en la elección gubernamental del 2014. 

Colin fue un abogado de derechos electorales para el prestigioso bufete jurídico Perkins Coie. Colin también aconsejó a una amplia gama de clientes entre los cuales podemos encontrar a varios candidatos nacionales y estatales, y también a organizaciones de defensa a favor de varias causas. La experiencia de Colin también incluye puestos tanto en la Casa Blanca durante el mandato de Obama y en la oficina del Fiscal General.

La trayectoria de Colin lo llevó a aprender sobre la importancia del trabajo arduo.

La trayectoria de Colin lo llevó a aprender sobre la importancia del trabajo arduo, el impacto que tiene una educación de calidad, y que el sendero más verde por lo general es el que requiere que enfrentemos nuestros problemas de frente – desde sus inicios como el hijo de una madre soltera, hasta ser jugador de la NFL y un abogado de derechos civiles. Colin realmente cree que su historia ciertamente no refleja lo especial que es él como individuo, más bien refleja exactamente aquello que hace que nuestro país sea tan especial.  

Colin ha llevado estos valores y su experiencia de vida a la capital, y ha puesto a Washington a trabajar a favor de nuestra comunidad. 

Desde reducir el precio de medicamento, hasta asegurar el Centro Médico Garland para Veteranos, Colin ha sido un líder al extender la mano al otro partido para traer resultados palpables al norte de Texas. Colin encabezó la lucha en la Casa de Representantes al desafiar la demanda cínica y partidista que revocará la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio y con ésta, las protecciones para personas que tienen enfermedades preexistentes. Colin sabe que no traeremos progreso a nuestras comunidades con políticas partidistas, por lo que el 70% de los proyectos de ley que ha copatrocinado han sido bipartidistas.

 

Mientras hemos hecho grandes avances en su primer término, Colin sabe que nuestro trabajo dista de terminar. Todavía tenemos más trabajo por hacer para construir una economía que trabaje para todos, para asegurar que cada ciudadano del norte de Texas tenga acceso a un seguro médico a bajo costo y hacer frente a las injusticias sistemáticas que afectan a algunos de nuestras comunidades más vulnerables. 

¿Quiere unirse a Colin en su lucha de continuar trayendo resultados verdaderos al norte de Texas? Escriba su nombre para apoyar a Colin. 

Colin y su esposa Aly, quien también es abogada, y su pequeño hijo Jordan viven en Dallas.

FOOTER

Paid for by Colin Allred for Congress

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Flickr Icon
P.O. Box 601631
Dallas, TX 75360
(469) 261-3829